sábado, 12 de mayo de 2012

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Es mentira.
Yo sabía perfectamente lo que tenía, yo sabía los pro y los contra de tenerlo, yo sabía porqué lo tenía y qué había hecho que lo tenga, sólo que no sabía que alguna vez lo que iba a perder.Porque uno no espera eso, uno no espera lo peor, cree hacerlo, pero lo peor que puede pasar no lo imagina.Uno no espera perder a alguien que quiere por una pelea, por una muerte, por una diferencia, por las vueltas de la vida. Uno espera peleas y distancias breves, no el final.El final de algo nos toma desprevenidos, nos asusta y nos deja solos.

No esperamos pelearnos para siempre con esa persona, no esperamos perderla por una u otra razón. Sabemos perfectamente que podemos perder una persona, pero nunca lo creemos verdaderamente.

Porque si valoramos lo que tenemos, si sabemos las clase de personas que nos rodean, simplemente no esperamos perderlas, porque son esenciales en nuestra vida.

¿De qué mierda se trata la vida entonces? ¿De querer a alguien y perderlo? ¿De ir perdiendo perdiendo gente hasta encontrar la persona indicada hasta que se quede siempre? No creo que sea ninguna de esas opciones, no creo que perdemos personas por peleas o por la vida simplemente para conocer el indicado.

Quizás de eso se trata la vida, de sobrevivir, de creer que los verdaderos problemas no lo son si no estos, que somos más fuertes de lo que creemos, que quizás estamos un poco más preparados para la despedida, que quizás las personas son caminos y viajes que se terminan cortando, y a medida que se cortan, lo único que podemos hacer es recordarlos con una sonrisa.

8 comentarios:

  1. Increible tu blog, increible. Te sigo, sigue así, un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. pompas de jabon? jaja solo por eso te ganas un seguidor mas
    sigue escribiendo pronto, me molan tus post!
    un besito desde http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu entrada, es verdad que lagunas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero muchas veces lo sabemos pero no sabemos o no queremos saber que las vamos a perder, pero la cosa es que aun sabiendo que es posible perderlas, siempre vale la pena, porque como horrible es perder, hermoso es amar.. :)
    Me encanto tu entrada :)
    Besoss
    saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog ya tienes otra seguidora :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que gran frase... debemos darnos cuenta de lo que tenemos cuando lo tenemos, porque si lo perdemos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto. Siempre somos concientes de lo que tenemos, solamente es que no creemos que lo podemos perder. Cuesta hacerce la idea, pero de una manera u otra pasa.
    Y cuando pasa nos toma por sorpresa.
    Tampoco creo que perder a alguien sea simplemente pelearse con el. Creo que perder a alguien es perder el amor por alguien o que alguien pierda el amor por vos. La peleas son simplemente los condimentos de una relación.
    Muy linda entrada!

    ResponderEliminar
  7. tenes mucha razón, es mejor apreciar todo ahora cuando está. me encantó tu blog:)

    ResponderEliminar