miércoles, 9 de mayo de 2012

A veces esperamos mucho de otras personas simplemente porque nosotros seríamos capaces de dar mucho por ellas.Siempre he sido de las que piensan, que todo lo que sube, baja, que todo lo que empieza, acaba y que nada es para siempre.Que de pronto llega alguien y te cambia la vida y que tan pronto como llega se va. Que nadie es perfecto y que por mucho que te esfuerces no llegarás a serlo. Que dos palabras te pueden hacer feliz y otras dos te amargan para siempre. Que hacerse ilusiones es malo porque de una ilusión siempre nace una desilusión.Que cuando crees que todo es bonito y todo está bien se estropea.

                          
¿Quién hubiera preferido quedarse y esperar? Al fin y al cabo no soy ni una dura ni una mierdas. Simplemente trato de no alimentar fantasías para evitar momentos desagradables.

7 comentarios:

  1. nice blog girl! really like it...
    how about you check out my 2?!
    if you like we could follow each other!
    love,
    gio

    www.makefashionnotwar.com

    like- www.facebook.com/MakeFashionNotWar

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo tu blog, y tus entradas y me encantan!
    Me gusto mucho esta entrada, cuantas veces habre pensado eso...
    Desde ya te sigo, me gusta tu forma de pensar y tus textos :)
    Si queres pasate por mi blog
    from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog!
    Te sigo(:
    Muchas gracias por pasarte.
    Respecto a la entrada yo creo que lo más fácil es no esperar nada de nadie, así evitamos ilusionarnos & luego llevarnos un chasco.
    Un besazo!
    http://albalovesusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quien vive de ilusiones, muere de desilusiones. Me encanta la entrada <3

    ResponderEliminar
  6. esperamos mucho de otras personas simplemente porque nosotros seríamos capaces de dar mucho por ellas.. . Totalmente de acuerdo ! AMO tu blog con el alma , segui asi linda
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  7. me encantó la entrada :)Aunque tengo que decir que yo soy bastante más positiva. No tienes que pensar que todo lo bueno tiene algo malo,porque por lo menos me gusta pensar que no es así y si es así, intenta disfrutarlo lo máximo sin pensar que habrá un final.
    Muak!

    ResponderEliminar