miércoles, 2 de mayo de 2012

"Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van en contra de la corriente, los que ven las cosas de diferente manera. Ellos no siguen las reglas, y no tienen respeto por lo establecido. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Y mientras que otros los ven como "los locos" nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo, es quien lo logra."



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Tienes un blog genial, así que te sigo sin dudarlo ;)
    Besitos y siempre que quieras estás invitada a nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !me alegra muchisimo que te guste tanto mi blog :D
    El tuyo tambien es genial !!
    Estoy encantada de seguirte pero no se por que no puedo porque no me aparece el boton de seguir en el lateral izquierdo,pero no te preocupes que te tengo en favoritos y me metere con frecuencia vale? :)
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, me gusta todo, los textos, las fotos, el formato, esta genial :) Hermosa entrada, de la rpopaganda de Steve Jobs, sin dudas un genio.
    Besitos, te re re re sigo ;)

    ResponderEliminar