jueves, 5 de julio de 2012

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Sientes que eres una persona de tantos miles de millones de este mundo y pasas por la vida a 200 por ahora y no te quieres dar cuenta de lo que pasa alrededor. Pero un dia eso cambia. Y descubres que en la estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que esta sonando mi canción favorita, que hoy es martes 13, y que si te fueras alguien te echaría de menos. Y solo por eso merece la pena levantarse y dedicarle una sonrisa al mundo.

Hoy es un día especial, te levantas , el viento va a tu favor, y el cielo te dedica un pequeño rallo de sol. Hoy cumples un añito más y es inevitable mirar atrás y que unas lagrimillas salgan de tus ojos. Hoy te das cuenta de los pequeños detalles, y que no seras joven eternamente. Hoy te das cuenta que la vida es mejor con un poco de locura y que hay que vivirla al máximo.

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Acabo de caer en tu blog, y no está nada mal. Me encanta lo de: "Hoy te das cuenta que la vida es mejor con un poco de locura" ¡mil sonrisas, ah, y si quieres, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Tu blog me encanta es genial! Te sigo! Espero que tu tambien me sigas!http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Tienes una nueva lectora! Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa entrada... La vida pasa a toda mecha sin darte ni cuenta, tienes mucha razón mejor con un poco de locura xD
    Un beso linda, te sigo sin lugar a dudas

    ResponderEliminar