lunes, 2 de julio de 2012

Cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de sonrisas. Nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullo, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos ya que sólo nos quedará lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.





4 comentarios:

  1. aaay ame la entrada, muy linda, muy honesta!
    vivamos con intensidad, vivamos las cosas simples:)
    Nos leemos, besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un detalle en mi blog que creo te gustará!

    Saludos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Awww que bonita la entrada, que pasada! me guuusta mucho tu blog, yo también tengo uno, espero que te pases y que me digas si te gusta o no :) te sigoo, unbeso♥
    thepaulawilson.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada. Tiene mucha razon! Hermoso blog! Te voy a leer más seguido. te sigo! Espero que te pases y vos tambien lo hagas .. :) Un beso desde
    http://www.loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar