viernes, 20 de julio de 2012

LIVE TO DREAM




Voy a saltar, voy a seguir las modas que quiera , no importa lo que digan, no pienso aprenderme los nombres de los grupos de musica que se lleven, seguiré con mis canciones. Voy a cerrar los ojos y disfrutar de lo que tengo, Pienso centrarme en hacer cada dia mejor que el anterior, con una sonrisa más grande según pasen las 24 horas. Y aunque supongo que me tendré que adaptar a los moldes, voy a romper el hielo, voy a andar lo mas rápido que pueda, sin adelantar a nadie, pisaré fuerte. Hoy voy a inventar mi manera de vivir. 


5 comentarios:

  1. Esa es la actitud que hay que tener! Porque al final de todo vas a poder decir: Vivi a mi manera.
    Te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu forma de pensar, mucho animo, seguro que lo conseguirás. besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hermoso estilo de vida. Siguete a ti misma, no a los demas. Ellos son una moda pasajera, tu viviras siempre con originalidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, siempre hay que hacer lo que UNO QUIERE HACER. Ser original, ser lo que uno quiere ser. Me gustó mucho la entrada, te espero en mi blog, un besito.

    ResponderEliminar