jueves, 19 de abril de 2012

TIME

Dicen que el tiempo no funciona con pilas. Los trenes no esperan, y se largan Los sueños siempre llegan con retraso.Que los bolígrafos se pierden , y las palabras se las lleva el viento... Todo es como un día cualquiera, en el que te levantas, te arreglas, te vistes, desayunas.. y después de todo eso te vas a clase, durante 6 horas. Tiempo en el que lo mejor que te puede suceder es que le veas a él. Por la tarde, después de comer, te conectas a tu red social, y miras si está conectado en el chat. Esperas a que él te hable y, aunque la conversación sea la misma de siempre, sabes que te encanta, y no te cansarías de hacerlo una y otra vez. ¿Por qué no me canso? Porque le quiero. ¿Y todo para qué? Para la conversación que es igual cada día, aunque algunos acabes discutiendo o tú coges y te enfadadas por cualquier tontería, aunque no mucho tiempo, porque necesitas hablar con él, y esas conversaciones que me encantan. Una discusión que probablemente se arreglará en minutos, y que volverá a suceder pero se volverá a arreglar. Porque te encanta. Al fin y al cabo me doy cuenta de que merece la pena todo esto, por la simple razón de que le quiero, para toda la vida.La gente piensa que un "para toda la vida" es demasiado tiempo como para decirlo a la ligera, pero cuando encuentras a alguien que verdaderamente merece la pena, TE DAS CUENTA DE QUE TIENES RAZÓN, ES DEMASIADO POCO.




4 comentarios: