sábado, 29 de septiembre de 2012

PANTALONES-BERSHKA

JEANS-ZARA

CAMISETA-ZARA

PAÑUELO-STRADIVARIUS

CAZADORA-ZARA

¡2OO followers, qué genial! Ultimamente tengo esto un poco abandonado con esto de la vuelta a clase no tengo tiempo de nada,¿Qué tal os va? y bueno quería dar las gracias a todos los que dejais comentarios y decir que sois los mejores :)
El otro día me fui de compras, que ya tenía ganas de renovar un poco la ropa de otoño y compré los vaqueros, la camiseta, y alguna cosa mas que os iré enseñando jiji..MUAAAKKKK ♥



8 comentarios:

  1. Buenas tardes, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  2. ¡El pantalón de Bershka me ha encantado! ¡Muy original!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus adquisiciones !!! :) sobre todo la camiseta de zara .. me encanta y el pañuelo también !! gracias por pasarte por mi blog, espero verte mas por allí!!

    un besito con mucho amor y recuerdos desde

    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA! DECIRTE QUE ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG..Y BUENO AL PRINCIPIO SIEMPRE CUESTA..PASATE Y SI TE GUSTA SIGUEME.. :)MI PRIMER POST ES DE MIS MILITARY PANTS!
    thetimeisgray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans de zara y los pantalones de bershka, muy originales.

    RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  6. Todo está bonitisimo.
    Saludos, Almendra.

    ResponderEliminar
  7. so beautiful things!! I love everything but my favourits are the denim pants with the aztec pattern and the burgundy top!! Wow wow wow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar