domingo, 3 de junio de 2012

que sé . . .

Que sé como agacha la cabeza y se muerde el labio inferior en busca de algo de complicidad, que sé como se sonrojan sus mejillas y como sus ojos brillan de felicidad, que sé cuando sonríe sin ganas, pero también me sé su sonrisa feliz de verdad, y la de educación, y también la de respeto a alguien, aunque, lo que mas me gusta, es su sonrisa vergonzosa cuando sabe que lo miro mas de dos segundos seguidos,no sabéis cómo me gusta. Que me sé la sutileza de sus manos y como me acarician cuando estoy de espaldas, que sé cuál es su bombón preferido, su blusa preferida , sé cual es su número de la suerte, y la forma que tiene su pelo. A mí ya no me hables de paisajes si no has visto su cuerpo, que solo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre, que no me entendéis, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, y que razones tenemos todos, pero yo.. Yo muchas más que vosotros.
SUMMER PARADISE ♥

5 comentarios:

  1. ¡qué ganas tenemos de que llegue el SUMMERTIME :D!
    Precioso texto.
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto! Gracias por pasarte linda, me encanta tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog, es uno de mis favoritos! Muy linda entrada, me encanto:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdona que te quite un trocito de tu tiempo.
    Verás, te he nominado en mi blog para un cuestionario:)
    Besineesss desde http://callameabesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el texo! me encantas tus entradas! amo estar enamorada jaja :)
    Un beso enormee, espero por otra de tus entrads porque me encantan!
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
    besoss

    ResponderEliminar