martes, 27 de marzo de 2012

Que se choque ese autobús, que no lo olvide, que no lo olvides, que llueva cuando hace sol, que me vuelva mala, que me hagas mala, que me perdones, que te pida perdón, que te quiera a rabiar, que me de igual el sitio, que tenga lo que busco, que no me de cuenta, que me de cuenta después, que me mires, que te toque, que me beses y que me vuelvas a besar, que me acaricies, que te lo diga un millón de veces, que me lo digas un millón una, que sea sincera, que tu lo seas más, que me llames, que me cuentes, que hagas como que no pasa nada, que me sonrías, que te mire, que no pueda parar de hacerlo, que me hagas gracia, que te encante, que me puedas, que no pueda contigo, que no puedas conmigo, que te pegue, que hagas que te hago daño, que te acerques, que te separes, que me acerque yo, que te quedes, que me quede yo, que nos quedemos juntos, como si no hubiera espacio.

2 comentarios: